jueves, 8 de noviembre de 2012

IDEA - DE MADRID...

"Quizá dentro de un tiempo me reinserte en el sistema establecido socialmente, donde cada uno de nosotros somos completamente reemplazables y prescindibles, donde la individualidad se difumina en el espeso deseo del que manda, sin que la producción de la empresa de turno se vea afectada por nuestra ausencia. Lobotomía laboral. Estabilidad externa a cambio de libertad interna.

Quizá, pero eso será cuando cambien mis prioridades y deje de soñar... despierto."

Cómo han cambiado las relaciones sociales en 5 años! Y pensar que ninguno de nosotros tenía cuenta en facebook hace un lustro.. No, tú tampoco. Te lo digo porque el 10 de octubre de 2007 inicié un viaje de un año por el continente americano, con Toni, un hermano de otros padres, y nos creamos un website para colgar las fotos y experiencias del trip. Facebook no había entrado aún en España!! En fin que al mayor acelerador de relaciones que ha conocido la historia de la humanidad lo voy a utilizar como soporte para esta nueva aventura. 

En efecto, dentro de unos días inicio un nuevo viaje, con Inu, un almeriense al que conozco desde que tengo 14 años y con el que junto a otro colega nos pegamos un interesante interrail por Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo en 2003, aparte de los mágicos veranacos de Puerto Rey. 

Sobre el mapa el objetivo es el siguiente: Descubrir las espectaculares playas del sureste asiático, recorrer Bali, Lombok, Sulawesi, Flores, Komodo, Sumatra y las Mentawai, conocer Filipinas, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, Sri Lanka y el suroeste de la India, Malasia y Singapur... Rodar por Melbourne, Australia. Los viajeros precursores aseguran precios bajos, fiestas sin fin en inimaginables playas recónditas, olas perfectas de agua caliente y fondo coral, inmersiones multicolor 360º, sufrido trekking jalonado de vistas extasiantes coronado por sensacionales formaciones o templos, sabrosa comida callejera, reto exótico de situaciones inenarrables. Si a todo ello le añadimos la posibilidad de enseñar nuestro idioma y echar una mano a todo aquel que lo precise, motivación y determinación es el resultado.



Seis meses, 2.000 euros cada uno, un hermano canario en Bali y ganas para exportar y regalar, eso es lo que tenemos. Ni más, ni menos. ¿Conseguiremos vibrar al máximo nivel y llegar hasta el final? Ya os lo contaré!!!

Suerte y darle fuerte.

2 comentarios:

  1. Sois de lo que no hay, o de los que hacen falta! Os va a ir de lujo pero teneis que ser duros, echarle aplomo y ante todo, más alla de discursiones puntuales, tendreis que estar siempre unidos! Un abrazo hermanos, condosko!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer el principio, cuando solo era un proyecto y haber visto como evoluciona!!! una abrazo maquinas!! nos veremos de nuevo!!!

    ResponderEliminar