SEAWS III
Después del shock de pensar que habíamos errado en la decisión de venir a Shepparton, decidimos seguir insistiendo…
...Por lo menos hoy, y si no, ponemos rumbo Queensland para probar suerte allí o Bali un mes de goce y luego España. Señora, a la derecha. La mujer cabeceó en sentido negativo. ¡Dale vieja! Dejando atrás terrenos y más terrenos, palpitamos, here. Giró a la izquierda. 3 coches reventaos, un almacen con tractores, 2 caravanas blancas y vacías y 2 casas rosas. Táctica grito hasta que apareció una pareja de indios. Con gestos entendimos que nos mandaban a la casa de la parcela de al lado. La viejuna harta de los españoles. Daaale. Llegamos a un casoplón donde nos recibieron tres perros ladrando agresivamente, aunque no intimidaban. Salió un Indio muy puro. Piel curtida, arrugas recorrían su cara a lo shar pei, barba blanca y pañuelo en la cabeza… Buscamos trabajo. Se quedó un rato quieto, sin reaccionar, el suficiente para preguntarnos si nos había entendido. *Yes, ok. Venid mañana por la mañana. (¿Cómo? ¿En serio? ¿Ya está?) ¿Podemos dormir aquí? * Yes, yes, en la casa rosa. OK! Y ¿a cuanto se paga la hora? *12AU$... Mejor 16 ¿no? Somos duros, dijo Inu. Hehe. 14. Hecho. ¿A qué hora? A las 7.30 am. Ok. Gracias Denny.
¡Lo ve señora! Conseguido. La mujer estaba contenta por nosotros. Y nosotros con la risa nerviosa y triunfante de joder colega son las 2 pm, no llevamos ni 5 horas en Australia, 2 de ellas en un bus y objetivo cumplido. Me daba tres días para conseguir una farm y ahora tenemos una y casa gratis. ¿Vivirá alguien con nosotros? ¡Que más da! Tenemos Kelly y toca modo trabajo & ahorro. No pain, no gain. Señora, ¡a donde antes! La “casa” estaba abierta, muy descuidada. 4 habitaciones, cocina y baño. Polvo. Reventada. Telarañas. Espera Inu, antes de nada vamos a hacer compra. Señoraaaa, que putada habernos cogido ¿eh? *¿What? Nada, que nos vamos al market. Te pago lo que quieras pero sé justa. Ina se quedó con ella en el parking del centro comercial a ver si le iba a dar a la mujer por irse con el equipaje. Compra de supervivencia basada en pasta y arroz y retorno a casa. Casa. Qué bonito. La taxista pedía 60 y se conformó con 50.
La alarma me despertó a las 6.30, Inuuuuuuuuuu! Arriba my friend. Leche, cereales, un plátano. Jeans, manga larga, gorra y botas del decathlon. A ver cómo es el concepto farm... A las 7 am un coche paró en la puerta. Denny a los mandos... Let´s go guys! dijo en indiglés.
Ahí va un adelanto de un momento de la tarde...
Ahí va un adelanto de un momento de la tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario